Miguel Angel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[b]Carlos Cacho recibió orden de comparecencia y logró salir en libertad [/b]

2 participantes

Ir abajo

[b]Carlos Cacho recibió orden de comparecencia y logró salir en libertad [/b] Empty [b]Carlos Cacho recibió orden de comparecencia y logró salir en libertad [/b]

Mensaje  Admin Lun 25 Oct 2010, 11:35

El conductor del programa “Mil disculpas” dejó la sede de la Fiscalía, según distintos noticieros, al promediar las 6:10 a.m.
El estilista y conductor de TV Carlos Cacho, quien atropelló la madrugada de ayer a Humberto Izarra Álvarez en San Isidro, abandonó al promediar las 6:10 a.m. de hoy la sede del Ministerio Público de la avenida Abancay tras recibir una orden de comparecencia.
NO DESCARTA ARREGLO EXTRAJUDICIAL

El tío y abogado de Izarra Álvarez, Ricardo Izarra, señaló que su familia está estudiando la posibilidad de denunciar a Cacho por los delitos de resistencia a la autoridad, lesiones graves y falta grave (por conducir sin portar licencia de conducir y sin SOAT vigente).
“Estamos estudiando (la posibilidad de denunciar) con los familiares (…) El arreglo extrajudicial no está descartado totalmente”, acotó.

No puede ser que cuando una policia de transito fue atropellada por un reverendo desconocido si lo meten a la carcel y habiendo tenido el brevete y sin ningun rastro de alcohol, y a este individuo lo sueltan ........... y el dosaje etilico por que no lo sacan al publico; ahi los medios de comunicacion no dicen nada silencio total porque es su amigo su "colega", el otorongismo esta en todas partes

Admin
Admin
Admin

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 41

https://vicent.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

[b]Carlos Cacho recibió orden de comparecencia y logró salir en libertad [/b] Empty [size=18][font=Arial Black]carlos cacho a la canasta[/font][/size]

Mensaje  Joselyn Lun 25 Oct 2010, 21:30


Tremendo irresponsable de manejar sin licencia y con el SOAT vencido. Piensa que por salir en television ya puede saltarse la ley. Es un mal ejemplo y seguro que le va a salir bien cara. Metanlo a una celda con dos morenas bien pechugonas y p0t0n4s de La Victoria para que lo dejen exprimido que una esponja vieja.

Joselyn

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.